Premio Academiae Dilecta

La Real Academia de Ingeniería convoca anualmente el premio Academiae Dilecta con el fin de reconocer a aquellas empresas cuya actividad tenga su origen en el estudio y la investigación de los fundamentos científicos y técnicos de la ingeniería, sus aplicaciones tecnológicas y sus técnicas operativas, así como cuanto se refiere al proyecto, desarrollo y explotación de sus realizaciones.

 
Para recibir este premio se deben cumplir prix generique viagra en pharmacie al menos una de las siguientes condiciones:
 
  • Haber comercializado por primera vez en el mundo algún producto originado en investigaciones y desarrollos científicos y tecnológicos.
 
  • Haber basado la estrategia empresarial de modo continuado en el uso de tecnologías novedosas habiendo contribuido a ello una actividad de I+D desarrollada básicamente intramuros o en otros centros españoles.
 
La adquisición y uso eficaz de tecnologías foráneas, constituye mérito complementario para acceder al premio, aunque no constituye por sí sola condición idónea para alcanzarlo.
 
La escultura con que se galardona al premiado está realizada por José Luis Sánchez, escultor, grabador y pintor de prestigio internacional y académico de número de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando desde 1987. 
Miércoles, 23 Noviembre, 2016